Mediante allanamiento recuperan ladrillos sustraídos de un plan de viviendas en construcción

Crespo 26 de marzo de 2020 Por Estación Plus Crespo
Rápidas y certeras tareas investigativas llevaron a la policía local hasta el domicilio donde efectivamente se hallaban los elementos buscados. El presunto autor quedó identificado y sujeto a la causa.
91181437_108680160778551_861587335978942464_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=6yz8tVg6zo4AX_i

Este miércoles, la policía de la ciudad procedió a realizar un allanamiento en una vivienda de Barrio San Cayetano, con resultado satisfactorio para el esclarecimiento material de una sustracción ocurrida en esa misma jornada, además de elevarse la correcta identificación del presunto autor.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, en horas de la mañana Comisaría Crespo tomó conocimiento y se instruyeron actuaciones por el supuesto delito de Hurto, en perjuicio de la Municipalidad de Crespo, a raíz de la faltante de ladrillos huecos, dispuestos en un predio donde se lleva adelante la construcción del último remanente del Plan 51 Viviendas.         

Inmediatamente se desarrollaron tareas investigativas, que derivaron en poder establecer la individualización del sospechoso y el lugar específico donde podrían encontrarse los bienes buscados, lo cual fue informado por los efectivos a la Fiscalía de Atención Primaria, a cargo del Dr. Eric Zenklusen, que avaló el pedido de allanamiento y requisa domiciliaria, para un domicilio de Barrio San Cayetano.

Acerca del procedimiento, se confirmó: "Contando con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, a cargo del Dr. Eduardo Ruhl, en horas de la tarde se concretó la medida ordenada, encontrándose los elementos denunciados como sustraídos. En el lugar, se materializó la correcta identificación del morador, quedando sus datos filiatorios sujetos a la Investigación Penal Preparatoria; secuestrándose asimismo, más de 30 ladrillos huecos, los cuales fueron restituidos por disposición de la magistratura interviniente".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: