Evalúan si será sometida a cirugía la nena de 3 años que fue pisada por un tractor

Crespo 08 de mayo de 2020 Por Estación Plus Crespo
A 5 días del accidente rural ocurrido en un establecimiento de Don Cristóbal 2º, la niña permanece internada en el Hospital San Roque. Un nuevo parte médico, actualizó su estado de salud.
San Roque

Desde el domingo pasado, una familia de Don Cristóbal Segundo -paraje rural ubicado en el límite jurisdiccional entre el departamento Paraná y el departamento Nogoyá-, recibe muestras de apoyo para sobrellevar este lamentable período en el que aguardan día a día la mejoría de su pequeña de 3 años.

Supo FM Estación Plus Crespo, que a este viernes 8 de mayo, la nena continúa evolucionando favorablemente, lo que propició que los médicos prescriban la realización de estudios complementarios, que permitan determinar si será sometida a una operación. La intervención quirúrgica se proyecta en términos de contribuir al estado y funcionalidad orgánica de las costillas, tras las múltiples fracturas.

La derivación de urgencia al centro de salud infantil de referencia se originó por un accidente, ya que la niña se encontraba sentada en la pala de carga de un tractor, que en ese momento estaba siendo conducido por su hermana de 14 años de edad. En una maniobra, la nena cae y una de las ruedas del tractor la pisa, ocasión en la que acude de inmediato su padre a socorrerla. Desde entonces, si bien el estado de salud es delicado, transcurrido ya 5 días, el panorama es esperanzador y su pronta recuperación se mantiene entre los motivos de oración de gran parte de la gente de la región, que se ha sensibilizado por la infortunada circunstancia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: