Bomberos de Crespo adquirieron una nueva unidad

Crespo 15 de noviembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Se trata del noveno vehículo que compondrá el parque automotor del cuartel local. La camioneta será utilizada con un equipo forestal de ataque rápido.
Camioneta bomberos 02

La Asociación Bomberos Voluntarios Centenario de Crespo concretó una importante inversión, la cual se vio plasmada ante la comunidad el viernes último. En diálogo con FM Estación Plus 94.3, el presidente de la comisión Héctor Weber, explicó: “Es una Chevrolet S10 - 4x4 - doble cabina, que va a ser destinada al uso del equipo forestal de ataque rápido, que se le coloca en la caja de la misma. En estos días va a ser ploteada, se le instalarán balizas, sirenas y estará en condiciones de salir a los siniestros. Se compró con el dinero del subsidio más una parte de la recaudación de la rifa, porque hemos cobrado ya cierto porcentaje del bono contribución. Se adquirió en $577.000 -retirado de agencia-, quedan algunos gastos que responden a los elementos que hay que incorporarle y al patentamiento. Estimamos que en total rondará los $600.000”.

Weber confirmó que es la unidad Nº9 del parque automotor y con mucha satisfacción por la gestión alcanzada, comentó: “La nueva unidad fue retirada a las 19:00 del viernes y fue el negocio más insólito, porque en el transcurso de dos o tres días se hizo la operatoria y ya teníamos la camioneta a disposición. Hicimos una especie de licitación con las empresas de la ciudad, para darle la oportunidad a todos los concesionarios y salió adjudicado Brauer Automotores, con quienes concretamos la compra”.

Finalmente, el dirigente recordó que la institución tiene en venta dos vehículos: “Es la Nissan Patrol, doble cabina y doble tracción; como así también un Ford 400, donde estaba colocado el equipo de rescate. Han aparecido consultas pero por el momento no tienen comprador”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: