La policía de Crespo desembarcó en viviendas de barrios San Francisco de Asís y San Cayetano, hallando elementos que comprometerían a los autores. Los procedimientos concluyen una minuciosa investigación que vinculó tres hechos y que propician pericias en los respectivos legajos penales.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. No es el primer incidente que sufre la familia propietaria. A partir de la denuncia, la policía de Crespo trabaja en individualizar a los autores.
Gustavo Bordet hizo entrega de las llaves de 10 nuevas unidades para el ente vial que dirige Alicia Benítez. Se destinaron a las zonales: Seguí, La Paz, Cerrito, Diamante, Nogoyá, Chajarí, San Salvador, Paranacito, Alcaraz y el área Cantera Costa del Paraná.
El hombre tuvo que enfrentar a un gran grupo de jóvenes que saltaban sobre el techo, el capot y la cabina de su vehículo. Se filtraron videos del vergonzoso episodio.
Personal policial, agentes de tránsito y el servicio de emergencias acudieron a brindar auxilio, aunque el saldo fue de sólo daños materiales.
Un registro fílmico es clave en la investigación iniciado por un hurto en General Ramírez. Secuestraron elementos pasibles de peritar para establecer la vinculación con los sospechosos.
Minutos antes de las 20:00 de este martes, personal policial, Guardia Urbana y el servicio de emergencias se hizo presente para auxiliar a los involucrados.
Un vecino denunció el hurto ocurrido en Barrio San Francisco de Asís. Los rastrillajes policiales la ubicaron en el ex basural. Se investiga la autoría del hecho.
Peritos criminalísticos y bomberos zapadores tomaron intervención para determinar si se trató de un foco ígneo accidental o intencional.
Se trata del noveno vehículo que compondrá el parque automotor del cuartel local. La camioneta será utilizada con un equipo forestal de ataque rápido.