Dejó la camioneta con la llave puesta y se la hurtaron: la policía la recuperó

Crespo 19 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Un vecino denunció el hurto ocurrido en Barrio San Francisco de Asís. Los rastrillajes policiales la ubicaron en el ex basural. Se investiga la autoría del hecho.
Cria. Crespo

En poco menos de tres horas, personal policial de Crespo arribó a un satisfactorio resultado en términos de esclarecimiento de un ilícito perpetrado en la vía pública. El automotor fue hallado en otro extremo de la ciudad, por lo que se practicaron pericias que permitan determinar el derrotero y posibles vinculaciones con las personas sospechadas.

El subjefe Crio. Luis Tovani, informó a FM Estación Plus 94.3, que "A las 10:45 de este viernes, un vecino de calle Cepeda, se apersonó en la comisaría para denunciar la sustracción de su camioneta Ford Courier, color blanca, la cual había dejado estacionada y con la llave colocada frente a su domicilio y hoy advirtió que no estaba. Presume que el hurto se perpetró entre las 22:00 de anoche y la madrugada de hoy".

Rápidamente los efectivos trazaron hipótesis que permitieron encaminar correctamente la investigación, coordinadas por el oficial sumariante en turno. "Se abocaron a la búsqueda y se orientó un rastrillaje en la zona de calle 1º de Mayo. A unos 200 metros del ex basual, entre unos yuyales se encontró la unidad abandonada, por lo que se procedió al formal secuestro y conforme lo ordenado por el Fiscal Dr. Yedro, se le dio intervención al gabinete criminalístico", dijo el funcionario a cargo de la dependencia. En ese contexto, no se descarta el eventual hallazgo de huellas dactilares que posibilitan acreditar probatoriamente la autoría del hecho.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: