
Choque en una transitada esquina de Barrio Seco
Estación Plus Crespo
Promediando las 18:10 de este jueves, una moto 110 cc. impactó a la altura de la puerta lateral derecha, de una camioneta Toyota Hilux, produciéndose daños materiales en ambas unidades.
Según presenció FM Estación Plus Crespo, el joven conductor del vehículo de menor porte, desistió de recibir asistencia médica, aludiendo estar bien y no requerir revisación sanitaria. Pasado un tiempo prudencial intentando convencerlo de una revisación preventiva y sin que cambiara de parecer, la ambulancia se retiró del lugar.
Sin embargo, ante la llegada de una persona adulta de su entorno, el motociclista refirió algunas dolencias y escoriaciones. En tanto, no hubo lesionados en el habitáculo de la camioneta.
Ocasionales transeúntes manifestaron a FM Estación Plus Crespo que momentos antes, la pick up se desplazaba por 3 de Febrero, en el carril con dirección desde Estrada hacia Dr. Minguillón, arteria esta última en la que se dispone a doblar. En esas circunstancias, la moto que circulaba en igual sentido, habría encarado una maniobra de sobrepaso por la derecha -para continuar en línea recta-; siendo inevitable la colisión con la camioneta que había iniciado su giro.
-AMPLIAREMOS-




Robo en Merou: Colectan indicios y "no se descarta ninguna hipótesis", afirmó la Policía

Robo en zona rural de Merou: delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia y se llevaron dinero y armas

Crespo: el Centro Comercial fortalece capacitaciones y proyecta una app de ventas locales

Policías rescataron a un turista que cayó en un arroyo de Puiggari

Recuperan variadas herramientas sustraídas en Barrio San Miguel





Federación: la hermana de la adolescente discapacitada hallada muerta reveló detalles escalofriantes
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026
Robo en zona rural de Merou: delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia y se llevaron dinero y armas

Robo en Merou: Colectan indicios y "no se descarta ninguna hipótesis", afirmó la Policía






