Robaron un radiador y se lo llevaron en carrito: La policía dio con los autores

Policiales 05 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Un registro fílmico es clave en la investigación iniciado por un hurto en General Ramírez. Secuestraron elementos pasibles de peritar para establecer la vinculación con los sospechosos.
hurto

Personal de Comisaría Ramírez aportó elementos de prueba que serán de importancia para sustentar la imputación de los involucrados. Acerca del ilícito, que se perpetró en circunstancias bastante particulares, desde esa dependencia el subjefe Of. Ppal. Luis Arias, informó a FM Estación Plus 94.3: “En la víspera se recepcionó la denuncia al propietario de una camioneta Ford F100, quien relató que en circunstancias que la misma se encontraba estacionada en Independencia entre sus similares Av. Presidente Perón y Sargento Cabral, de Ramírez; desconocidos le habrían sustraído el radiador”.

“El suceso habría ocurrido en horas de la tarde, a pleno sol”, comentó el funcionario, característica que llamó la atención de la policía e hizo que la investigación tome como  principal eje de búsqueda, los registros fílmicos de cámaras de la zona.

En cuanto al esclarecimiento, Arias indicó: “Se pudo constatar que dos individuos sustrajeron de la cabina de la camioneta un radiador, el que trasladaron en un carro”.

La individualización de los presuntos autores llevó a que la justicia haga lugar a pedidos de allanamientos: “Los procedimientos se hicieron en dos fincas de esta localidad, en la jornada de este miércoles, lográndose en una de las viviendas el secuestro de prendas de vestir perteneciente a uno de los sospechados y que sería coincidente con la que presentaba uno de ellos al cometer el hecho”, dijo el segundo jefe de la dependencia.

“Los dos hombres quedaron imputados en la causa de referencia”, afirmó el subjefe de Comisaría Ramírez, tras afirmar que la indumentaria fue puesta a disposición de la justicia para su pericia. Ambos son mayores de edad, tratándose de un hombre oriundo de Paraná, con antecedentes penales, quien era acompañado por un vecino de Ramírez, que promedia los 50 años. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: