Diputados aprobó la licencia de conducir digital

Entre Rios 21 de mayo de 2020
La Cámara de Diputados de la provincia aprobó en su tercera sesión del año el proyecto para que rija en Entre Ríos la licencia de conducir digital.
apfdigital_339596_2052020_b8c3b483-b4cb-4ecf-9806-e93256406c2c

Diputados sesionó nuevamente con la modalidad mixta, es decir con los presidentes de bloque (Juan Navarro por el oficialismo; Esteban Vitor del Pro; Gustavo Cusinato por la UCR y Juan Domingo Zacarías del Movimiento Social Entrerriano), el titular de la Cámara, Angel Giano y el prosecretario y secretario de Diputados presentes en el recinto y los demás legisladores conectados de manera virtual. Hubo quórum completo: 34 legisladores participaron de la cita.

La sesión se desarrolló con normalidad y el debate se pudo realizar sin ningún tipo de inconveniente técnico, a pesar de que los legisladores estaban vinculados desde todos los puntos de la provincia.

Uno de los proyectos principales de la sesión fue la sanción de la adhesión de la provincia a las modificaciones de la ley de tránsito y a la instrumentación de la licencia de conducir digital, que permitirá a quienes conducen vehículos por rutas y calles de la provincia mostrar su habilitación para circular y conducir a través de una aplicación en su celular.

APF Digital



Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: