google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Diputados aprobó la licencia de conducir digital

La Cámara de Diputados de la provincia aprobó en su tercera sesión del año el proyecto para que rija en Entre Ríos la licencia de conducir digital.
Entre Ríos21 de mayo de 2020
apfdigital_339596_2052020_b8c3b483-b4cb-4ecf-9806-e93256406c2c

Diputados sesionó nuevamente con la modalidad mixta, es decir con los presidentes de bloque (Juan Navarro por el oficialismo; Esteban Vitor del Pro; Gustavo Cusinato por la UCR y Juan Domingo Zacarías del Movimiento Social Entrerriano), el titular de la Cámara, Angel Giano y el prosecretario y secretario de Diputados presentes en el recinto y los demás legisladores conectados de manera virtual. Hubo quórum completo: 34 legisladores participaron de la cita.

La sesión se desarrolló con normalidad y el debate se pudo realizar sin ningún tipo de inconveniente técnico, a pesar de que los legisladores estaban vinculados desde todos los puntos de la provincia.

Uno de los proyectos principales de la sesión fue la sanción de la adhesión de la provincia a las modificaciones de la ley de tránsito y a la instrumentación de la licencia de conducir digital, que permitirá a quienes conducen vehículos por rutas y calles de la provincia mostrar su habilitación para circular y conducir a través de una aplicación en su celular.

APF Digital

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
boca del tigre

Club Boca del Tigre ganó el primer premio nacional de Fundación River Plate y Adidas

Estación Plus Crespo
Deportes03 de noviembre de 2026
El club de la zona rural se quedó con el máximo reconocimiento del concurso, que contempla 30 millones de pesos destinados a obras de infraestructura. Gustavo Lell expresó la emoción de toda la institución al recibir la visita de representantes de Fundación River Plate y Adidas, quienes llegaron personalmente para hacer entrega del premio.
Feller Aurelio

Preparan un homenaje especial a Aurelio Feller en la Fiesta Nacional de la Avicultura

Estación Plus Crespo
Crespo04 de noviembre de 2026
El reconocimiento se realizará el sábado 7 de noviembre, en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Avicultura, y tendrá continuidad en un espacio especialmente preparado en el centro del predio, donde se exhibirán fotografías, recuerdos y un video que recorrerá la vida y trayectoria de quien dejó una profunda huella en la comunidad.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo