Entre otros secuestros, despojan de un arma a un hombre denunciado por violencia familiar

Policial Crespo 23 de mayo de 2020 Por Estacion Plus Crespo
La policía de Crespo cumplimentó una exclusión de hogar, seguida de allanamiento. La medida tuvo resultado positivo, ya que fueron hallados los elementos interesados por la justicia de Paz.
99279051_141952067451360_8382676139063115776_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=FfvyfieqscYAX9

Este viernes, efectivos de Comisaría Crespo procedieron a dar cumplimiento a una medida dispuesta por el Juzgado de Paz con competencia en Familia de la ciudad, en el marco de una denuncia por Violencia Familiar instruida recientemente. Al respecto, el jefe de la dependencia, Crio. Mario Bertoli, informó a FM Estación Plus Crespo: "El procedimiento consistió en la exclusión de hogar del denunciado y la realización de un allanamiento, en búsqueda de pertenencias que el hombre tendría en su poder y le corresponderían a la denunciante".

En ese contexto y tras la notificación respectiva, los uniformados llevaron a cabo una exhaustiva búsqueda en el interior del domicilio, práctica que arrojó resultados satisfactorios. El funcionario policial confirmó que "se halló una máquina de coser, una garrafa de 15 kilos, una batidora y una tenaza, elementos que son coincidentes con la individualización de los efectos interesados. Atento a ello, se procedió al formal y preventivo secuestro, a disposición del juzgado local".

Poco antes de la medianoche, el caso tuvo una instancia más de intervención, sobre la que Bertoli precisó: "El hombre denunciado se hizo presente en la dependencia, haciendo entrega voluntaria de una carabina a cerrojo calibre .22, con cargador para 10 cartuchos y su credencial de legítimo usuario". El arma era el único elemento faltante por secuestrar, lo cual se formalizó mediante acta de estilo, con conocimiento de la autoridad judicial oficiante.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia


Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: