Rompió la tobillera electrónica y violó la prisión domiciliaria

Policiales 25 de mayo de 2020
Durante dos horas la policía implementó fuertes operativos para dar con su paradero. Fue nuevamente puesto tras las rejas.
l_1522323154

El sujeto, de 26 años, se encontraba cumpliendo una pena dictada por el Juzgado de Garantías de Colón desde diciembre de 2019, hasta que violentó el elemento que tenía sujeto a uno de sus tobillos, producto del beneficio.

Este sábado, alrededor de las 5:00, la policía de Colón constató que no estaba en su domicilio. De inmediato, personal del Comando Radioeléctrico y la División Investigaciones iniciaron su búsqueda, mediante recorridos en móviles y montando vigilancia en puntos estratégicos.

El operativo dio sus frutos a las 7:00, cuando Investigaciones logró su detención, en la intersección de Boulevard Sanguinetti y calle Combatientes de Malvinas.

Informado el Fiscal en Turno, dispuso su traslado a la Jefatura Departamental de Policía y que permanezca detenido, a disposición de la Unidad Fiscal de Colón. Intervino, además, el médico de Policía en turno, a los fines pertinentes.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: