Esclarecen violento robo a un Drugstore de Ramírez

Policiales 08 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
El hecho se produjo el fin de semana y la policía logró dar con el autor del violento hecho. Hubo un allanamiento y recuperaron el dinero sustraído. El autor tiene antecedentes
ramirez2

El Jefe de la dependencia de Ramírez, Comisario Principal Luis Arias, explicó a FM Estación Plus Crespo “Respecto al robo calificado ocurrido en la medianoche del pasado domingo en un conocido Drugstore ubicado en calle República de Entre Ríos de esta ciudad, donde un masculino encapuchado sustrajo una importante suma de dinero y emprendió fuga con la recaudación del local, tras labores investigativas practicadas por medio de las cámaras internas de videovigilancia pudimos individualizar al autor del ilícito”. 

Arias detalló que “con la anuencia de la justicia, pudimos practicar este lunes un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 10 de Julio de esta localidad. Con resultado altamente positivo, procedimos al formal secuestro de dinero en efectivo sustraído, siendo un total de ciento cuarenta y seis mil quinientos pesos ($146.500) coincidente con la suma denunciada. También se procedió al secuestro de prendas de vestir tales como un buzo y pantalón, relevantes para la causa”. 

El jefe de la dependencia policial confirmó a FM Estación Plus Crespo que “Se detuvo al morador de la propiedad requisada, un joven de 27 años oriundo de la ciudad, con importantes antecedentes policiales, quien fue imputado por el hecho de robo calificado y posteriormente trasladado hacia la jefatura Departamental Diamante dónde se encuentra alojado a disposición de la unidad Fiscal Diamante”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: