Chajarí confirmó su primer caso de coronavirus

Entre Rios 30 de mayo de 2020 Por Estación Plus Crespo
El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, confirmó que un paciente de esa ciudad obtuvo resultado positivo. Desde Salud Pública, se hizo saber que ya se han efectuado los aislamientos correspondientes y se aguardan los resultados de los posibles contactos.

Pedro Galimberti confirmó que Chajarí sumó el primer caso positivo de coronavirus. El presidente municipal expresó públicamente este sábado: "Recibimos la comunicación de la confirmación del primer caso de Covid-19 en Chajarí. Se trata de un paciente que durante la semana presentó sintomatología asociada con coronavirus. Solicitamos a los vecinos serenidad, paciencia y evitar circular informaciones falsas. Este domingo brindaremos una conferencia de prensa donde daremos a conocer las medidas a adoptar. La hora y el lugar de la misma se comunicará en el transcurso de las próximas horas", dijo.

Horas antes, la Municipalidad de Chajarí había encendido las alertas luego de que este viernes se confirmaran casos positivos de Covid-19 en la vecina ciudad de Mocoretá, Corrientes, a 18 kilómetros de la ciudad entrerriana, consignó Ahora Entre Ríos.

Por su parte, el Ministerio de Salud informó que se encuentra realizando el seguimiento a 38 personas que estuvieron en zona de transmisión del virus, "los cuales no tienen coronavirus, no presentan sintomatología y está realizando el aislamiento correctamente. Y 150 personas ya han cumplido correctamente con el aislamiento".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: