
La Biblioteca Popular Orientación invirtió $52.000 en nuevos libros
Estación Plus Crespo
Lo atípico del año en cuanto al desarrollo de actividades, no fue obstáculo para que la Biblioteca Popular Orientación de Crespo concrete su tradicional ampliación de títulos. Liliana Müller, bibliotecaria de la ciudad, contó a FM Estación Plus Crespo: "Todos los años, la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) destina fondos para las bibliotecas del país, para realizar una compra en el marco de la Feria del Libro, ocasión en la que podemos adquirir el material al 50%. Este año, por la pandemia no hubo Feria, pero igualmente se enviaron los fondos para efectuar compras online. Durante mayo y junio compramos nuevo material, directamente a las editoriales y a través de esa vía. Estuvimos viendo los catálogos, eligiendo y está llegando lo que fuimos adquiriendo".
"Se invirtieron 52.000 pesos. Actualmente un libro cuesta entre $800 y $1.500, un valor algo más elevado que el año pasado", afirmó Müller y en relación a la selección de títulos, indicó: "Tenemos siempre un listado con los intereses de los socios, que habitualmente se elabora en marzo, pero este año no se pudo terminar. Igualmente teníamos algunas sugerencias y fuimos definiendo en base a lo que suelen ser las preferencias. Fue nuestra primera experiencia, esperamos que no se repita. Quien quiera ver lo que fue llegando, está publicado en el Facebook e Instagram Biblioteca Popular Orientación".
Liliana Múller agradeció a las tres personas que se han acercado a colaborar en forma voluntaria, en tanto que instó a conocer el nuevo material: "Atendemos hasta 5 socios en sala -para retirar libros, asociarse o pagar cuota-, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 -de corrido-. Los libros que se prestan, cuando son devueltos pasan a cuarentena por 7 días".

Visita especial a Crespo: un integrante del Consejo General del Verbo Divino llega a la ciudad

Un homenaje desde Crespo: Los Amigos del Campito le agradecieron a Messi

El Frente “Crespo Nos Une” presentará a Fabio Quetglas en un encuentro regional para dialogar sobre el desarrollo territorial

Puente de Colores tendrá su primera promoción de egresados y ya prepara actividades para el viaje

Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial




Conocé aquí el registro definitivo de personas inscriptas habilitadas para el sorteo de los terrenos sociales “Crespo mi casa”

Continuará bajo arresto domiciliario el crespense partícipe de un choque con fallecido


Comenzó la Semana del Emprendimiento e Innovación: “Queremos que los estudiantes salgan de la universidad sabiendo qué hacer”, expresó Héctor Motta

Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial









