
La Asociación en Defensa de los Derechos de los Afiliados a OSER expuso los problemas derivados de la implementación de la receta electrónica en medicamentos crónicos. Apuntan falta de comunicación y desorden.
En la mañana de este domingo, el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud reportó 21 casos de coronavirus detectados en las últimas 24 horas.
Entre Ríos26 de julio de 2020
Estación Plus CrespoDe acuerdo al informe epidemiológico, los casos presentan la siguiente distribución y situación sanitaria:
Los 11 primeros corresponden al Departamento Paraná: 10 de la ciudad capital, de los cuales 7 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los otros 3 sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación. El restante corresponde a la localidad de San Benito y su nexo se encuentra en estudio.
Otros 5 casos fueron detectados en la ciudad de Gualeguaychú, 2 de ellos son contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Covid-19 y los 3 restantes sus nexos se encuentran en investigación.
Los siguientes 3 casos pertenecen a la ciudad de Diamante y son contactos estrechos de pacientes confirmados con Coronavirus con anterioridad.
Asimismo, un caso fue detectado en la ciudad de Chajarí, Departamento Federación. Su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
Finalmente, el último corresponde a la localidad de San José, Departamento Colón y su nexo se encuentra en investigación.
De este modo, en la provincia suman 751 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

La Asociación en Defensa de los Derechos de los Afiliados a OSER expuso los problemas derivados de la implementación de la receta electrónica en medicamentos crónicos. Apuntan falta de comunicación y desorden.

Esta semana Entre Ríos recibió la notificación desde la cartera sanitaria nacional del primer caso de influenza A (H3N2), correspondiente al subclado K (J.2.4.1). Es una persona adulta que inició síntomas a finales de diciembre de 2025, evolucionó favorablemente sin requerir internación y registra antecedente de viaje internacional reciente.

El director de Turismo de Entre Ríos, Sebastián Bel, evaluó el movimiento del sector en la primera quincena de la temporada estival en la provincia.

Este jueves, miembros de Agmer se reunieron con el presidente del CGE, Carlos Cuenca, para plantearle varios puntos de la "agente de reivindicación docente".

El Observatorio de Tierras, integrado por investigadoras/es del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y la Universidad de Buenos Aires (UBA), presentó un mapa interactivo que revela el alcance de la extranjerización de la tierra en Argentina.

Entre Ríos registró aumento de casos de tos convulsa, coqueluche o tos ferina, con presencia de bacteria variante B.Holmessi. Alarma la disminución de vacunación



El Observatorio de Tierras, integrado por investigadoras/es del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y la Universidad de Buenos Aires (UBA), presentó un mapa interactivo que revela el alcance de la extranjerización de la tierra en Argentina.

Con un clima que acompaña y niveles de producción sostenidos, los productores lecheros atraviesan un escenario de precios ajustados y rentabilidad limitada. Un productor de la zona analizó la situación actual del tambo, el rol de la industria, el precio que recibe el productor y las perspectivas en un mercado sin restricciones para la exportación.

El delicado hecho y la posterior agresión en represalia, ocurrieron durante la madrugada, en un domicilio de Crespo. La Policía puso fin a los incidentes, canalizando los episodios hacia la Justicia.


El impacto fue frontal, sobre la Ruta 12. Un conductor debió ser trasladado al hospital más cercano, en Cerrito.

