Recuperan herramientas y elementos de parquizado sustraídos en Crespo

En relación a la denuncia por el supuesto delito de Hurto formulada por un vecino este fin de semana, Comisaría Crespo tras el allanamiento infructuoso practicado en Barrio Guadalupe, continuó con las averiguaciones tendientes al esclarecimiento.
En el atardecer de este lunes, el jefe de la dependencia, Crio. Mario Bertoli, informó a FM Estación Plus Crespo: "Nuestro personal de Investigaciones pudo reunir testimonios que llevaron a establecer que los elementos denunciados habrían sido comercializados en ese mismo barrio o en la zona de proximidad, por lo que se llegó hasta uno de los compradores. Se mantuvo una entrevista con esta persona y posteriormente, su pareja se hizo presente en la comisaría, haciendo entrega voluntaria de un soplador de hojas eléctrico, una bordeadora, un martillo, dos llaves francesas y dos llaves pico loro".
Dichas pertenencias se condicen en características y numeración -en el caso de las individualizadas de fábrica- con las denunciadas por el damnificado.
"Fueron formalmente secuestradas, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, para ser oportunamente restituidas", afirmó el Jefe de Comisaría Crespo, al dar cuenta del esclarecimiento material del hecho. En dicha causa, ya se encontraba supeditado un joven, visualizado en registros fílmicos al momento de delinquir y quien además habría sido señalado como el vendedor de los objetos malhabidos.
También te puede interesar: