
Dos detenidos tras un amplio procedimiento por droga en Crespo
Estación Plus Crespo
Dotaciones de la Dirección de Toxicología desembarcaron en dos inmuebles de Barrio San Cayetano, en ocasión de practicar positivos procedimientos enmarcados en actuaciones por Narcomenudeo. Según supo FM Estación Plus Crespo, desde la tarde y hasta avanzada la madrugada, los efectivos realizaron exhaustivas búsquedas, logrando secuestrar elementos de interés para la investigación.

Las requisas se llevaron a cabo con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, a cargo del Dr. José Eduardo Ruhl, obteniendo los uniformados los siguientes resultados: Incautación de marihuana fraccionada para su comercialización; plantas de Cannabis Sativa; dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera (bolívares); elementos vinculados a la práctica de venta de sustancias ilegales; aparatos telefónicos y equipos informáticos que serán peritados.

Asimismo, por disposición de la justicia, 2 personas mayores de edad, moradoras de dichas fincas, fueron detenidas y trasladadas a Alcaidía de Tribunales de Paraná, sujetas al Legajo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala; en tanto que otras 6 personas fueron identificadas y sus datos filiatorios elevados a la investigación.
Los implicados presentarían antecedentes vinculados a procedimientos llevados adelante por Comisaría Crespo entre fines de 2019 y comienzos del 2020.
Más de Estación Plus:


Precisan el estado de salud de los motociclistas lesionados en Crespo

Jubilados provinciales de Crespo: hasta el 30 de septiembre se pueden presentar trámites por las sumas en negro

Ropa, juguetes y solidaridad: la convocatoria de la IAM de Nuestra Señora del Rosario

Peregrinación Hasenkamp-Paraná: ya están abiertas las inscripciones en Crespo

Choque en pleno centro de Crespo: dos motociclistas fueron derivados a un centro asistencial




Precisan el estado de salud de los motociclistas lesionados en Crespo

Crespo y comunas de la región articulan acciones preventivas con Defensa Civil

La Orquesta Sinfónica Municipal y Juan Manuel Bilat presentarán “Entre Ríos en Sinfonía”

Despistó un camión cargado con bolsas de papa en ruta entrerriana









