Plus en Vivo

Hernán Ortega es el nuevo Jefe de Comisaría Seguí

La superioridad dispuso relevos en la dependencia. Con experiencia en la conducción de dependencias de Paraná ciudad, el funcionario asumió por primera vez el cargo en Paraná Campaña.

Entre Ríos11 de septiembre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
119173657_178521970461036_3721829399946225914_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=bLrEa5WVxCgAX
Subcrio. Hernán Ortega

A poco de haberse formalizado la puesta en funciones de la nueva cúpula de seguridad en esa localidad, el nuevo Jefe de Comisaría Seguí, subcrio. Hernán Ortega, expresó sus expectativas a FM Estación Plus Crespo: "Es la primera vez que la superioridad me ha confiado un destino de Campaña, lo cual me honra y me compromete a continuar en la senda del trabajo que venimos desarrollando junto al personal, ya que con su acompañamiento procuramos llegar a fin de año con los mejores resultados en términos de seguridad para la comunidad seguiense. Es una ciudad segura, desde hace 6 meses que no tenemos hechos contra la propiedad. Sí nos han estado ocupando las estafas virtuales, razón por la que reforzamos la prevención. En igual sentido, por estos días trabajamos coordinadamente con la Municipalidad de Seguí, en conjunto con el personal de Tránsito, manteniendo los controles en Ruta 32 y Ruta 35, donde se solicita el Certificado Único de Circulación y en caso de no disponer del mismo, se procede a confeccionar la respectiva notificación y se los invita a retirarse de la ciudad". 

Este viernes 11 de septiembre, el Jefe de la División Operaciones y Seguridad de la Departamental Paraná, Crio. Insp. Héctor Martínez, se hizo presente en la dependencia para la protocolización de la asunción. En cuanto al relevo, Ortega expresó: "La superioridad dispuso un nuevo destino para el Crio. Ppal. Marcelo Campi y me designó en su cargo. En lo personal me venía desempeñando cono segundo jefe de esta comisaría desde hace un año aproximadamente, y seguiremos trabajando como lo veníamos haciendo, aplicando los lineamientos impartidos por la superioridad. Asimismo, me estará acompañando en la conducción el subcrio. Elías Herrera, quien se estaba desempeñando como segundo jefe de María Luisa". 

En su foja de servicio Ortega concentra funciones operativas, habiéndose desempeñado a cargo de Comisarías 13ª y 5ª de Paraná, y tareas de oficial sumariante en Comisarías 4ª, 6ª, y 8ª, siendo jurisdicciones complejas de la capital entrerriana. No obstante, compenetrado con la realidad de esta zona, asume por primera vez el desafío de conducción en dependencia de Paraná Campaña. "Volcaremos todo lo aprendido, en post del bienestar y tranquilidad de los vecinos", afirmó el flamante jefe.

Te puede interesar
images?q=tbn:ANd9GcT5oK-xyzSJS8KM2jyFo8bN1WlgPitCzLQLCg&s

Piden extremar cuidados por altas temperaturas de los próximos días

Estación Plus Crespo
Entre Ríos22 de enero de 2026

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para este jueves y próximos dias. Los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, estarán en alerta para los grupos de riesgo con efecto leve a moderado en la salud.

Bomberos

Cuarteles entrerrianos comenzaron a recibir los fondos adeudados por Provincia

Estación Plus Crespo
Entre Ríos22 de enero de 2026

Hubo desembolsos en este incipiente 2026, de importes pendientes de pago que se acumularon durante parte del 2025. "De a poquito se van poniendo al día en la distribución de dinero que proviene de la ciudadanía", destacó el vicepresidente de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, Héctor Weber.

Más visto hoy en Estación Plus
Bomberos

Cuarteles entrerrianos comenzaron a recibir los fondos adeudados por Provincia

Estación Plus Crespo
Entre Ríos22 de enero de 2026

Hubo desembolsos en este incipiente 2026, de importes pendientes de pago que se acumularon durante parte del 2025. "De a poquito se van poniendo al día en la distribución de dinero que proviene de la ciudadanía", destacó el vicepresidente de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, Héctor Weber.

WhatsApp Image 2026-01-22 at 09.28

Comisaría Crespo concretó 6 detenciones en 22 días

Estación Plus Crespo
Crespo22 de enero de 2026

Operatividad plena protagoniza la dependencia policial de la ciudad en este verano 2026. Cuál es la incidencia de aprehendidos de otras localidades, que llegan y perpetran modalidades atípicas para esta población.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo