
Tras el caso confirmado de “supergripe” en Entre Ríos, piden reforzar la prevención
Desde el Ministerio de Salud señalaron que circula una variante de gripe con mayor capacidad de contagio y remarcaron la importancia de la vacunación antigripal.
El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Edgardo Müller con su compañera de formula Noelia Chiardola fueron la lista más votada en las elecciones generales de este domingo 22 de Octubre en nuestra localidad.
Entre Ríos22 de octubre de 2023
Juntos por el Cambio (Müller) 2152 votos
Más para Entre Ríos (Treppo) 1695 votos
La Libertad Avanza (Corfield) 196 votos
Votos en Blanco 111
La diferencia a favor de Ahora Seguí sería de unos 457 votos. El 87% del padrón votó este domingo, publicó Seguí Noticias.

Desde el Ministerio de Salud señalaron que circula una variante de gripe con mayor capacidad de contagio y remarcaron la importancia de la vacunación antigripal.

Hace 8 meses presentaron un pedido al Concejo Deliberante y la arteria no presenta mejoría. Manifiestan preocupación por los efectos de la intransitabilidad diaria, pero principalmente ante circunstancias de emergencia o premura.

CEPA difundió su análisis de la dinámica laboral y de empleadores en Entre Ríos. Se perdieron 9.448 puestos de trabajo registrados en unidades productivas

La Asociación en Defensa de los Derechos de los Afiliados a OSER expuso los problemas derivados de la implementación de la receta electrónica en medicamentos crónicos. Apuntan falta de comunicación y desorden.

Esta semana Entre Ríos recibió la notificación desde la cartera sanitaria nacional del primer caso de influenza A (H3N2), correspondiente al subclado K (J.2.4.1). Es una persona adulta que inició síntomas a finales de diciembre de 2025, evolucionó favorablemente sin requerir internación y registra antecedente de viaje internacional reciente.

El director de Turismo de Entre Ríos, Sebastián Bel, evaluó el movimiento del sector en la primera quincena de la temporada estival en la provincia.



Con un clima que acompaña y niveles de producción sostenidos, los productores lecheros atraviesan un escenario de precios ajustados y rentabilidad limitada. Un productor de la zona analizó la situación actual del tambo, el rol de la industria, el precio que recibe el productor y las perspectivas en un mercado sin restricciones para la exportación.


El sorteo del Quini 6 realizado este domingo 18 de enero dejó como saldo un nuevo ganador millonario en la modalidad Siempre Sale. Un apostador logró acertar los seis números sorteados y se quedó con la totalidad del pozo correspondiente a esa categoría.

Se disputó la quinta fecha de la Copa Entre Ríos y el domingo dejó sensaciones encontradas para los equipos crespenses. Cultural y Sarmiento lograron importantes triunfos que los mantienen con expectativas de clasificación, mientras que Unión sufrió una ajustada derrota como local

Un hombre fue hallado sin vida en un campo de Entre Ríos. Se trata de un turista cuyo cuerpo estaba “lleno de abejas”.

