Tecnovo-final-web-liviano

Comercio de Viale incumplió medida por Covid y lo clausuraron

Entre Rios 12 de septiembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Bromatología, Guardia Urbana y la policía llevaron adelante un procedimiento en la madrugada de este sábado. El bar terminó con la faja y actas de notificación.
IMAGEN-14-1

Ni bien iniciado este fin de semana, la Municipalidad de Viale encaró un operativo de control tendiente a garantizar el cumplimiento de las restricciones que rigen por la pandemia. En horas de la madrugada, personal de Bromatología junto a la Guardia Urbana y la policía local, realizaron la clausura de un bar de esa ciudad, por incumplimiento de lo establecido en el DNU y sus normativas, y por haber excedido el horario de cierre dispuesto por el municipio.

Por lo sucedido, en dicho lugar se labró el acta correspondiente de infracción y se realizó la constatación, procediéndose a la clausura.

"Es importante que se dé cumplimiento tanto a lo establecido en los decretos y ordenanzas como a los protocolos elaborados pretendiendo la mitigación controlada de sectores donde es posible la convivencia con la afección de la pandemia COVID-19, para garantizar la salud y seguridad tanto del personal como así también de los clientes de los comercios, con el fin último de cuidar la salud de los vialenses y prevenir posibles contagios de coronavirus", comunicó el municipio.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: