
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Pretendió comprar al por mayor un sotck de indumentaria. Tras depositar el dinero, advirtió que el ofrecimiento era un engaño.
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2020
Estación Plus Crespo
Una comerciante de Nogoyá fue víctima de una estafa, delito que busca desentramar la División Investigaciones. Supo FM Estación Plus Crespo que una joven de 32 años de edad, quien tiene una tienda a su cargo en la localidad, manifestó que se había contactado con una vendedora de ropa deportiva al por mayor, a través de la red social Facebook y luego por Whatsapp. La vendedora sería oriunda de Buenos Aires y ofrecía el envío de la mercadería por la empresa Vía Cargo.
La damnificada le encargó distintas prendas, por un monto de $11.400, abonando dicha suma por transferencia bancaria.
Sin embargo, transcurrieron los tres días que demandaría el envío y el pedido no llegaba. La comerciante trató nuevamente de comunicarse con la vendedora, pero ya no obtuvo respuesta, por lo que radicó la denuncia pertinente.
Más de Estación Plus:

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

