Vecina de Hernández cayó en un caro "2x1"

Policiales 14 de septiembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
La venta de teléfonos celulares en el mercado informal resultó un engaño. La mujer nunca recibió los dispositivos de comunicación y debió denunciar el perjuicio patrimonial sufrido.
4179414_1?wid=800&hei=800&qlt=70

Personal de Comisaría Hernández junto a las áreas especializadas de la Policía de Entre Ríos, llevan adelante una investigación tendiente a reunir indicios que permitan dar con los autores del ardid. Días pasados, una mujer de 44 años, radicada en esa localidad, denunció que después de concretar un desembolso de dinero, se advirtió estafada.

Supo FM Estación Plus Crespo que en el mes de junio, un ciudadano la contactó a través de la red social Facebook, ofreciéndole teléfonos celulares que tenía en venta. Luego de charlar en varias ocasiones, la denunciante le pasó su número de teléfono personal y desde entonces esa persona le fue pasando diversas ofertas de teléfonos. Recientemente el muchacho le ofertó un 'dos por uno' en celulares, consistente en dispositivos Samsung A51. Para adquirir estos dos teléfonos, el estafador le requirió una transferencia de $5.000 y luego, doce cuotas de $3.500, debiendo efectuarlos a través de Pago Fácil, para lo cual le pasó un número de cuenta, efectivizando la damnificada el pago.

Esta vecina de Hernández, no recibió los dispositivos y al querer reclamar, el autor del hecho bloqueó sus contactos en las redes sociales y Whatsapp.

Más de Estación Plus:

Enersa oficina crespo_frenteEste miércoles habrá corte de energía programada en Crespo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: