
Crespenses salían de una isla y no superaron un control náutico
El procedimiento fue llevado a cabo a la altura de Las Cuevas, por personal de la Comisaría Flotante, de la Brigada Abigeato Diamante. Hubo secuestros.
El coordinador del COES Crespo y responsable de salud pública local, Dr. Marcelo Cerutti continúa internado en Paraná.
Crespo24 de septiembre de 2020Según se informó a Estación Plus Crespo desde el municipio local, el medico ha evolucionado favorablemente, cumpliendo hoy el tercer día de internación en el Hospital De la Baxada. Por lo tanto este jueves, dejará de contar con asistencia respiratoria mecánica.
Los demás parámetros están estables y está respondiendo a la medicación suministrada por el personal médico.
Su familia agradece a toda la comunidad por las oraciones y los mensajes de apoyo en este momento difícil que atraviesa el doctor Cerutti.
Relacionada:
Más de Estación Plus:
El procedimiento fue llevado a cabo a la altura de Las Cuevas, por personal de la Comisaría Flotante, de la Brigada Abigeato Diamante. Hubo secuestros.
El reconocido actor y comediante argentino presentó su obra "Máster Aráoz" en la ciudad de Crespo, donde dialogó con FM Estación Plus y reflexionó sobre el humor, la juventud, los cambios culturales y la importancia de resistir desde el arte.
Así lo marca la agenda planificada desde el municipio, para que las familias disfruten de las vacaciones de invierno. Conocé los detalles.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
Jóvenes heridos en lo que fue una batalla campal y demoras en la atención sanitaria, marcaron la masiva fiesta. Fue interrumpida, hubo accionar policial y horas después del caos, se puso la faja de clausura.