Este domingo Crespo vivirá el "4º Festival por la Inclusión"

Crespo 29 de noviembre de 2017
Será a partir de las 18:00, en el Anfiteatro del Lago. Es organizado por el Consejo Asesor Municipal de Discapacidad de Crespo.

La actividad se realiza el 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Promete ser una tarde amena, que invite a la inclusión de todos los actores de la comunidad. Actuarán ‘Los Horneros’, ‘Chicha Murga’ de la Escuela Integral N° 11 ‘Remedios Escalada de San Martín’, Ballet ‘Amanecer de mi tierra’ y el Grupo de jóvenes ‘Manos amigas’ de Santa Elena. También habrá una demostración de Zumba adaptada.

En la oportunidad, se realizará la exposición, elección y premiación del concurso fotográfico ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’, que lleva adelante la Municipalidad de Crespo a través del Área de Inclusión de Personas con Discapacidad. El concurso tiene por objetivo concientizar sobre las habilidades de las personas con discapacidad, para desenvolverse en la vida cotidiana con independencia y autodeterminación. Las fotografías deberán estar impresas en papel fotográfico de 30 x 40 centímetros. El autor deberá presentar autorización escrita de las personas fotografiadas o de los padres en caso de que el retratado sea menor de edad (retirar el modelo en el Área de la Discapacidad). Los interesados en participar deben acercar su fotografía al Área de la Discapacidad, ubicada en Avda. Humberto Seri y Pasaje Echagüe, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00. Habrá plazo hasta el viernes 1º de diciembre.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: