Reuniones sociales, adultos mayores y actividad comercial, tópicos de los nuevos pedidos del municipio

Crespo 27 de septiembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
"Hoy estamos en un momento difícil por el aumento de casos en la ciudad", afirmaron desde la Municipalidad de Crespo, al tiempo que se emitieron al menos 5 recomendaciones básicas para lograr que disminuyan los contagios.
o_1598532667

Poco después que se disponga el cierre de las dependencias municipales durante la semana entrante, a los efectos de sanitizar los espacios, el Estado local formuló un comunicado dirigido a la población, mediante el cual las autoridades sostuvieron: "Desde el primer día trabajamos en equipo, como comunidad, apostando por la libertad de cada crespense. Hoy estamos en un momento difícil por el aumento de casos en la ciudad y en la región, por eso debemos redoblar los esfuerzos, extremar más aún los cuidados y cumplir las recomendaciones sanitarias vigentes".

Haciendo hincapié en que "cuidar la salud de todos, es responsabilidad de cada uno de nosotros", desde la Municipalidad de Crespo se solicitó:

- Evitar toda reunión social y familiar.

- A quienes pertenecen al grupo de riesgo -por comorbilidades o tienen más de 60 años-, que se queden en sus hogares. Esa es la única forma de evitar el contagio. En caso de necesitar colaboración en compras o pago de servicios, contactarse al número de teléfono 4951160 para requerir ayuda por parte del Voluntariado Joven para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

- Al sector comercial: cumplir con los protocolos sanitarios vigentes en los horarios de atención al público. Extremar los cuidados en sus locales usando tapabocas para la atención al cliente, respetar el número de personas autorizadas para estar en el interior del comercio, colocar alcohol en gel al ingreso del local, hacer cumplir el uso del barbijo o tapabocas por parte del cliente, y ventilar permanente los espacios.

- Es el momento donde debemos extremar los cuidados personales, lo cual es imprescindible para frenar los contagios.

- En caso de tener dudas sobre los síntomas, comunicarse al número del Hospital San Francisco de Asís 343 – 5131318.

120273941_3907681762592206_5184688978782014278_o.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=VmFxn81hlR0A

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: