
Coronavirus en Crespo: 10 casos sumó Provincia y 17 el Comité de Emergencia en Salud Local
Estación Plus Crespo
Este 18 de octubre, el Ministerio de Salud confirmó 295 diagnósticos positivos para Coronavirus, por lo que a la fecha ascienden a 11.481 los infectados en Entre Ríos desde el inicio de la pandemia.
Además, la cartera sanitaria comunicó una reclasificación, restando un caso de la localidad de Lucas González (Departamento Nogoyá), que pasa a la ciudad de Paraná.
Los nuevos contagios se presentaron en personas de 34 diferentes ciudades, con la siguiente distribución:

Hasta este sábado, en la provincia 4.330 pacientes habían sido dados de alta.

Por su parte, la Municipalidad de Crespo reportó 17 nuevos pacientes, lo que hace un total de 393 infectados desde el inicio del brote epidemiológico.
A la fecha, 166 personas se encuentran transitando la enfermedad, en tanto que 385 cumplen aislamiento como contactos estrechos.

Departamentos con situación más crítica:
El Ministerio de Salud difundió la actualización epidemiológica de los tres departamentos entrerrianos con mayor cantidad de contagios.







El Encuentro de Autos Clásicos de Crespo tendrá su edición aniversario en septiembre

Bombero crespense participó en capacitación de la Fundación IFRA: Incidente, rescate acuático y cuidado del personal

Convocatorias religiosas en Crespo: parroquia San José invita a diversas actividades

La cooperadora del Hogar de Ancianos de Crespo prepara una Gran Cena Show para recaudar fondos

“Crespo se prepara para una nueva edición de ‘Pedaleamos por la Fe’”



La cooperadora del Hogar de Ancianos de Crespo prepara una Gran Cena Show para recaudar fondos


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MMRJNE2YFVDOHFMROSGVMR764A.jpg)
Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó de urgencia a Gualeguaychú: los motivos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026
Se presentó un Amparo en la Justicia por el método de terna para elegir nuevo Juez de Paz de Crespo






