Por "desenganche de línea de media tensión" hubo un corte de luz en gran parte de Crespo

Crespo 21 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
ENERSA dio cuenta del motivo por el cual muchos vecinos de varios barrios de la ciudad, sufrieron una interrupción en el suministro de energía eléctrica, el cual se extendió durante una hora aproximadamente.
25352245_361443617653077_1284307613738250367_o-1024x767

En horas de la tarde de este miércoles 21 de octubre, un número importante de consumidores particulares y comercios, se vieron afectados por un corte de luz. A través de ENERSA, supo FM Estación Plus Crespo que "se restringió el servicio por desenganche de línea de media tensión". El personal estuvo trabajando para normalizar y al cabo de una hora promedio, la prestación se restableció.

Asimismo, la principal distribuidora de la provincia indicó que "los inconvenientes afectaron a usuarios de Barrios Jardín, Las Rosas I y Las Rosas II, Pancho Ramírez, San Miguel, Loteo Folmer", como así también "residentes de calles Carlos Gardel, Los Picaflores, Quinquela Martín, Linares Cardozo, Gabriela Mistral, Alem, Avda. Belgrano, Chubut, Tierra del Fuego, Stronatti, Kaehler, Misiones, Las Golondrinas, Rivadavia, San Martín, Sarmiento, Urquiza, Los Reseros y todas las calles aledañas".

Con todos aquellos usuarios que lograron comunicarse, ENERSA pidió que "sepan disculpar las molestias del caso".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: