
La Policía de Viale irrumpió en una fiesta clandestina
Estación Plus Crespo
La Policía de Entre Ríos no cesa en la detección de fiestas clandestinas. Lo propio ocurrió promediando las 02:40 de este domingo, sobre la autovía que se encuentra junto a la Ruta Nacional 18, en el kilómetro 53, en cercanías a Viale.
Según supo FM Estación Plus Crespo, en el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, advirtiendo la dotación policial que acudió, la existencia de alrededor de 45 vehículos -entre camionetas, motos y autos-, que se encontraban estacionados bien próximos a la convocatoria.
El baile era claramente posible de detectar, habida cuenta del alto volumen de la música, cuestión que no había sido para nada improvisada. La sonorización era provista por los equipos de audio profesional que portaba en su caja una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanca, conducida por un joven de 26 años de edad.
Al aproximarse los efectivos, los asistentes comenzaron a salir raudamente, en distintas direcciones y desarrollando velocidad con sus vehículos.
No obstante, algunos fueron debidamente notificados y se demoró al responsable del sonido y una jovencita de 20 años, ambos radicados en María Grande.
Producto de la identificación del conductor de la camioneta, pudo establecerse que el pasado 13 de septiembre, el mismo ya había sido notificado del incumplimiento de la disposición nacional, por parte de personal de Comisaría El Pingo, quienes habían descubierto idéntico comportamiento del muchacho.
Por disposición del Juzgado Federal de Paraná, ambos ciudadanos fueron notificados del incumplimiento del DNU de la Presidencia de la Nación, revistiendo el responsable del sonido el carácter de reincidente.
Además, la justicia autorizó a la policía de Viale a proceder al secuestro del vehículo en cuestión, y la totalidad de los equipos de sonido que poseía.




Con una gran Peña Familiar, la Escuela N° 54 cierra los festejos por su 133° Aniversario

Impiden que más de 2.700 kilos de productos alimenticios transportados en estado de putrefacción, lleguen a las góndolas

Recuperan rollos de aislante térmico sustraídos en Strobel

Una detenida por la extorsión sexual a un entrerriano: la víctima había transferido $42 millones
Policiales/Judiciales28 de octubre de 2026
Tras la difusión de un video de picadas ilegales, realizaron allanamientos y secuestraron 16 motos
Policiales/Judiciales28 de octubre de 2026
Choque frontal en Ruta 12 entre una camioneta y un auto: una pareja fue hospitalizada
Policiales/Judiciales27 de octubre de 2026
Decomisaron 400 kilos de pescado que eran transportados sin cadena de frío
Policiales/Judiciales27 de octubre de 2026



Dos jóvenes de Crespo participaron de las Jornadas de Jóvenes Investigadores en Porto Alegre


Alumnos de la Escuela Técnica presentarán el vehículo eléctrico con el que representarán a Crespo en el “Desafío Eco YPF”

Una escuela de Crespo participa de un concurso nacional por un Desfibrilador Externo Automático: Cómo votar

Charla educativa sobre el cuidado y uso responsable del servicio de agua potable en Crespo








