La Policía de Viale irrumpió en una fiesta clandestina

La Policía de Entre Ríos no cesa en la detección de fiestas clandestinas. Lo propio ocurrió promediando las 02:40 de este domingo, sobre la autovía que se encuentra junto a la Ruta Nacional 18, en el kilómetro 53, en cercanías a Viale.
Según supo FM Estación Plus Crespo, en el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, advirtiendo la dotación policial que acudió, la existencia de alrededor de 45 vehículos -entre camionetas, motos y autos-, que se encontraban estacionados bien próximos a la convocatoria.
El baile era claramente posible de detectar, habida cuenta del alto volumen de la música, cuestión que no había sido para nada improvisada. La sonorización era provista por los equipos de audio profesional que portaba en su caja una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanca, conducida por un joven de 26 años de edad.
Al aproximarse los efectivos, los asistentes comenzaron a salir raudamente, en distintas direcciones y desarrollando velocidad con sus vehículos.
No obstante, algunos fueron debidamente notificados y se demoró al responsable del sonido y una jovencita de 20 años, ambos radicados en María Grande.
Producto de la identificación del conductor de la camioneta, pudo establecerse que el pasado 13 de septiembre, el mismo ya había sido notificado del incumplimiento de la disposición nacional, por parte de personal de Comisaría El Pingo, quienes habían descubierto idéntico comportamiento del muchacho.
Por disposición del Juzgado Federal de Paraná, ambos ciudadanos fueron notificados del incumplimiento del DNU de la Presidencia de la Nación, revistiendo el responsable del sonido el carácter de reincidente.
Además, la justicia autorizó a la policía de Viale a proceder al secuestro del vehículo en cuestión, y la totalidad de los equipos de sonido que poseía.