Tecnovo-final-web-liviano

De Strobel a la Unidad Penal de Paraná

Policiales 04 de noviembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Este miércoles, la policía capturó en dicha localidad a un sujeto que estaba siendo buscado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.
de0e6244-bf6c-419b-869b-b4651b2d826d-1024x743

En horas del mediodía de este 4 de noviembre, personal policial de Comisaría Strobel se abocó a la captura de un hombre, que reside en esa comunidad del departamento Diamante y que estaba siendo por la Justicia de Ejecución de Penas, por tratarse de un interno condenado.

El jefe de la dependencia, subcrio. Luis Arias, precisó a FM Estación Plus Crespo que "se logró interceptar a este ciudadano, vecino de la localidad, quien fue aprehendido. En primera instancia, fue trasladado a la Jefatura Departamental Diamante, para su examen médico y posteriormente compulsado a la Unidad Penal N°1 de la ciudad de Paraná, donde quedará alojado y a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, que había requerido su captura".

Sobre el aprehendido -mayor de edad-, "pesa una causa caratulada por Tenencia de arma de fuego de uso civil y Apropiación de cosa ajena perdida en concurso ideal", siendo sindicado autor de dichas tipificaciones.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: