Hallan cocaína valuada en $ 20 millones en un auto que ingresaba a Entre Ríos

Policiales 10 de noviembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Poco antes de la medianoche personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial destacado en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en el norte entrerriano, detuvo la marcha de un vehículo Ford Focus, conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Oberá, provincia de Misiones.
o_1605004630

Tras iniciar el control de rigor de la documentación y "ante la inminente intervención de un perro narcodetector y su guía natural, el rodado emprendió raudamente la fuga de la dependencia", se informó a El Once TV. 

Ante esta circunstancia se inició "un seguimiento controlado" del mismo hallándose el automóvil abandonado en uno de los ingresos a la localidad de Chajarí.

Se dio intervención a la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federación, personal que comunicó la situación al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el cual dispuso la requisa del automóvil hallándose la cantidad de cinco "ladrillos" de estupefacientes.

El narcotest de campo arrojó "clorhidrato de cocaína de máxima pureza" con un peso superior a los cinco kilogramos y un valor mayor a 20 millones de pesos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: