Plus en Vivo

Abrieron sobres de la licitación para construcción cloacal del Barrio Este de Seguí

El martes 10 de noviembre se realizó la apertura de sobres licitación pública de la obra de extensión de la red cloacal en el Barrio Este, fue en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Seguí.

Entre Ríos11 de noviembre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
124038321_2802817266634024_7007637917288949468_o.jpg?_nc_cat=100&ccb=2&_nc_sid=110474&_nc_ohc=-nEYA0

Participaron de este acto el intendente Dr. Gerardo Heberlein, la Secretaria de Gobierno y Gestión Nora Beaud, la Secretaría de Coordinación Financiera e Ingresos Públicos Contadora Mariela Schaab, el Contador Municipal Darío Monzón, la Asesora Legal Mariangeles Masine, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Adrián Gómez y los representantes de las empresas.

El intendente Heberlein comentó a FM Activa “Es un momento de muchísima alegría y de una gran gratitud de todos los que han sido parte de este proyecto, tanto del equipo municipal de gestión y el equipo técnico, se está dando lo que siempre pregonamos en la campaña electoral, el municipio, la provincia con el apoyo del gobernador Bordet, el presidente Alberto Fernandez y su equipo de gestión el cual incluye Enrique Cresto en el Enosha nos pusiéramos a trabajar en el mismo sentidos por los argentinos y por los seguienses estos resultados iban a empezar a aparecer, a menos de un año de gestión estamos en este momento transcendental como es la apertura de sobres de esta licitación pública para realizar la extensión de la red cloacal en el Barrio Este, una obra tiene múltiples beneficios, contento de poder seguir haciendo en este contexto de pandemia”.

«Esta obra consta en la realización de extensión de la Red Cloacal consta de 2818 metros lineales de cañería y 98 conexiones domiciliarias por un monto de $12.360.082» consignó el presidente Municipal en Aire de Todos.

«Los beneficiarios serán los vecinos del Barrio Este, es una fracción que no se había podido realizar anteriormente la extensión de la red cloacal hasta allí por condiciones de topografía, de nivel de suelo, es una obra particular porque no solamente habrá que realizar los 2818 metros lineales de cañería sino que debemos instalar una estación elevadora para salvar esta cuestión de desnivel».

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo