Tecnovo-final-web-liviano

Estaban de fiesta de cumpleaños, llegó la policía dos veces, pero el 15 siguió de igual forma

Policiales 18 de noviembre de 2020
Este martes por la noche, madrugada y mañana del miércoles, se realizó un cumpleaños de 15 "clandestino" y al aire libre en el acceso Oeste a la ciudad de San Salvador, en una propiedad de un productor arrocero local. La policía llegó dos veces al lugar.
fiestas-clandestinasjpg

Según publicó Reporte Cuatro la Policía concurrió al lugar donde amablemente tomaron nota de la situación y hubo un trato cordial con el propietario, según contó el propio organizador a este medio. 
Los efectivos habrían llegado al lugar al menos dos veces -una vez a las 22:30 y otra a las 4:00, aproximadamente-, según contaron fuentes que eran asistentes a la fiesta, pero muy a pesar de ello, la "joda" continuó hasta la mañana.
Prensa de la Jefatura de Policía difundió que recibida la información respecto de un cumpleaños de 15 que se realizaba en un domicilio ubicado a la altura del km. 202 de la RN 18, concurrió personal de la Jefatura Departamental San Salvador y a la hora 23:00 se inició el Acta de Infracción al Decreto Nacional N° 875/2020 en el que se notificó al propietario de la vivienda. Además se identificaron 18 personas y siete vehículos, dando intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: