Pablo Moyano reclama "una reforma tributaria urgente" para 2021

Nacionales 23 de noviembre de 2020
El dirigente de Camioneros exteriorizó este domingo su respaldo al Impuesto a las Grandes Fortunas que logró media sanción en la Cámara de Diputados.
0000903702

El dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, exteriorizó este domingo su respaldo al Impuesto a las Grandes Fortunas que logró media sanción en Diputados y pidió "una reforma tributaria urgente" para el año que viene.
 "Los trabajadores vienen pagando impuestos a las ganancias toda la vida. Pierden un aguinaldo básicamente en el año. Un laburante paga ganancias y a estos se los mira por única vez en este momento tan especial que vive el país", indicó el dirigente gremial en diálogo con el programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.

Moyano afirmó que fue "uno de los primeros que salió a apoyar el Impuesto a las Grandes Fortunas" y consideró que "va a salir en la próxima sesión que se trate en el Senado".

En ese sentido, concluyó que "tiene que haber una reforma tributaria urgente el año que viene" que beneficie a los trabajadores.


 FUENTE: NA/Radio Rivadavia.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: