Emotiva despedida a un chofer de ambulancia que batalló contra el Covid

Entre Rios 27 de noviembre de 2020
Trabajadores del hospital Salaberry de Victoria se unieron en sentidos aplausos para homenajear a uno de sus choferes de ambulancia, que falleció luego de haber estado internado varias semanas, batallando contra el Coronavirus.
o_1606475284

El miércoles se confirmó el deceso de otro trabajador de la salud que fallece luego de haber dado batalla contra el Covid 19, consignó El Once. En este caso, se trata de un chofer de ambulancia que cumplía funciones en el hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria.

"Con profundo pesar comunicamos la lamentable pérdida de nuestro querido compañero de trabajo, Sergio Antonio Uzinger, quien se desempeñaba como chofer de ambulancias en nuestra institución", expresaron desde el nosocomio de las Siete Colinas.

Y remarcaron que el ambulanciero, era "una persona predispuesta y sumamente comprometida con el trajinar del Hospital; lo recordaremos siempre con su característico humor, responsable y sobre todo gran amigo".

Para despedirlo, los compañeros de trabajo, se convocaron en la puerta del Salaberry y le dedicaron un sentido aplauso mientras una ambulancia llevaba sus restos al cementerio local.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: