Jóvenes salieron del balneario de Valle María y despistaron en la primera curva

Policiales 07 de diciembre de 2020
El conductor reconoció que "se olvidó la curva" y para cuando se percató, ya "no le respondieron los frenos".
DSC_0396-scaled

En la noche de este domingo, un automóvil que salía del Balneario de Valle María, siguió de largo en una de las curvas, protagonizando un grave siniestro vial. Se trató de un Volkswagen Gol, en el que viajaban 4 jóvenes de la ciudad de Ramírez, quienes tras pasar un día de recreación, al llegar a la primera curva despistaron.

Según expresó el conductor, se olvidó la curva y debido a la oscuridad reinante la vio muy encima, cuando quiso reaccionar no le respondieron los frenos y siguió de largo, cayendo a una especie de zanjón y golpeando de frente sobre una barranca existente luego de la hondonada, consignó NeoNet Music.

Tres de los cuatro ocupantes sufrieron sólo pequeños golpes y raspones. No obstante, se mostraron muy preocupados por el cuarto integrante, que fue trasladado en ambulancia al Hospital San José de Diamante. 

El conductor asumió toda la responsabilidad, indicando al medio local: “Es mi culpa, me olvidé de la curva y cuando quise frenar no me respondieron los frenos”.

Trabajó en el lugar personal de Comisaría Valle María, con la presencia del Jefe de Comisaría y otros efectivos, quienes realizaron las tareas pertinentes y se colocaron conos luminosos, advirtiendo a los automovilistas de la existencia del siniestro, ya que por la oscuridad la zona era bastante peligrosa.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: