Tumbaron, pero pasaron el día de picnic y después volvieron por el auto siniestrado

Policiales 07 de diciembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
El plan era un domingo en el Salto Ander Egg y eso no se interrumpió ni por el accidente sufrido. Los daños materiales, podían esperar hasta el atardecer.
vuelco-costa-grande

Un siniestro vial con curiosas características tuvo lugar este domingo, en un camino rural ubicado en jurisdicción de Costa Grande. Un automóvil apareció dado vuelta, siendo advertido por un móvil policial que andaba recorriendo la zona.

Los uniformados se encontraron con un Crhysler Cruiser, volcado y sin ocupantes, en estado de abandono momentáneo. Presumiendo gravedad, inmediatamente se abocaron a averiguar por posibles heridos, comunicándose con los diferentes centros sanitarios de la zona y del propio Diamante, sin hallar novedad, confirmó NeoNet Music. Pero luego de estas averiguaciones y pasado el día, se presentó el conductor y propietario del vehículo.

Cuando el joven conductor fue consultado por la policía, el mismo explicó que en grupo habían organizado un día al aire libre y venían en tres automóviles, casi a la par. Cuando ocurrió el vuelco, al no haber heridos ni golpeados, los ocupantes siguieron su marcha en otro de los rodados, y pasaron el día en el Salto Ander Egg. Previo a la vuelta a casa, regresaron por el Crhysler Cruiser.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: