Volvió a lo de su pareja y otra vez terminó en Alcaidía

Crespo 07 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Por su reincidencia, un joven de 23 años de edad fue detenido, tras ser hallado nuevamente en claro incumplimiento de las restricciones impuestas por la justicia.
Cria. Crespo

Además de afrontar las consecuencias que derivan de las denuncias de Violencia de Género, un joven crespense deberá afrontar legajos penales por el supuesto delito de Desobediencia Judicial. Ya ha sido objeto de esta tipificación y reincidiendo en su comportamiento, fue hallado en Flagrancia esta madrugada.

Desde la dependencia local se informó a FM Estación Plus Crespo, que "promediando las 4:00 de la madrugada de este lunes, se procedió a disuadir un conflicto de género, deteniéndose a un joven de 23 años de edad, quien finalmente fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná". Acerca de la intervención, se hizo saber que una vecina radicada en la zona céntrica de Crespo, solicitó la presencia de los uniformados, tras manifestar que su pareja había ingresado a su domicilio, pese a tener restricciones de acercamiento.  

Inmediatamente una dotación arribó a la vivienda, constatando que el joven se encontraba dentro del inmueble, junto a la denunciante -de 42 años de edad-. Habida cuenta de que se encuentra vigente la medida judicial de restricción de acercamiento, dispuesta por el Juzgado de Paz con competencia en Familia de Crespo, los efectivos procedieron a su aprehensión.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual en Turno, el detenido fue traslado a la Alcaldía de Tribunales de Paraná, previo paso por la Oficina de Antecedentes Personales y el Médico Policial; quedando alojado y supeditado a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: