Aparecieron pintadas en el polideportivo municipal de Viale

Policiales 10 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Las autoridades municipales repudiaron el acto y lamentaron la falta de cuidado de los espacios públicos por parte de vecinos desaprensivos. Instan a denunciar actitudes sospechosas.
129722262_2908855336064212_2159759189030308298_o.jpg?_nc_cat=108&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=KubH8t

El Departamento Ejecutivo de Viale confirmó que se registró un nuevo acto de vandalismo en el polideportivo municipal. Autoridades municipales advirtieron el hecho y reiteraron a la comunidad, la necesidad de cuidar los espacios públicos.

“Lamentablemente se han producido marcas en las churrasqueras del polideportivo que habían sido pintadas recientemente lo que implicó una inversión económica por parte del municipio en materiales y tiempo en mano de obra de los profesores del área que se ocuparon de esas acciones con el fin de poder brindarle a los vialenses un espacio renovado para ser utilizado en optimas condiciones. Lamentamos mucho que ante el accionar de algunas personas, se vean afectados todos los vecinos que hacen uso de este lugar”, expresó el subsecretario de Deportes Prof. Alexis Reula.

Asimismo, se pidió "encarecidamente" a los vecinos que cuiden los espacios públicos de la ciudad, y en caso de conocer o ser testigos de de algún hecho de este tipo, no duden en comunicarse con Atención Ciudadana al 4921155 o dar aviso a la Policía local.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: