Detuvieron a Caminos, prófugo tras haber sido condenado en el primer juicio por jurados

Paraná 16 de diciembre de 2020
Estaba escondido en la Villa 351 y se había teñido el pelo
0003198084

Personal dependiente de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos detuvo este miércoles a Carlos Iván Caminos, quien se encontraba prófugo tras haber sido condenado en el primer juicio por jurados de la provincia por el homicidio de Milton Luna, ocurrido en Paraná en abril de este año.
Caminos fue localizado y aprehendido en el interior de una vivienda de la Villa 351 de la capital entrerriana tras un mes de que se desconociera su paradero.

Según confirmaron fuentes policiales a AHORA, otros dos jóvenes, de 25 y 32 años fueron, detenidos junto a él, entre ellos el dueño de la vivienda, por el presunto delito de encubrimiento.

Al momento de su detención en la habitación del domicilio, los efectivos policiales pudieron observar que Caminos se había teñido el cabello de rubio seguramente con la finalidad de pasar desapercibido, según informó a AHORA el jefe de la Dirección de Investigaciones de la Policía, Fabio Jurajuría.

Carlos Iván Caminos, de 32 años, fue encontrado culpable del homicidio agravado por el uso de arma de fuego de Milton Luna a partir de la decisión unánime de un jurado popular, el 13 de noviembre de 2020.

Tras ello, no se había presentado a la audiencia de cesura, por lo que había sido declarado prófugo y se había ordenado su captura internacional, publicó Ahora.

El 25 de noviembre de 2020 el juez técnico, Vocal N° 2 del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Pablo Vírgala, resolvió imponer al condenado la pena de 22 años y 6 meses de prisión efectiva, pero en su ausencia.

Tras varios allanamientos fallidos para dar con Caminos, finalmente la Policía lo localizó la madrugada de este miércoles en la Villa 351 de Paraná, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia para que cumpla con su condena.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: