
Familia inundada y anegados, por un diluvio en ciudad entrerriana
Cuatro hogares son los que se vieron más afectados. Hubo ingresos hospitalarios por prevención.
Estaba escondido en la Villa 351 y se había teñido el pelo
Entre Ríos16 de diciembre de 2020
Personal dependiente de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos detuvo este miércoles a Carlos Iván Caminos, quien se encontraba prófugo tras haber sido condenado en el primer juicio por jurados de la provincia por el homicidio de Milton Luna, ocurrido en Paraná en abril de este año.
Caminos fue localizado y aprehendido en el interior de una vivienda de la Villa 351 de la capital entrerriana tras un mes de que se desconociera su paradero.
Según confirmaron fuentes policiales a AHORA, otros dos jóvenes, de 25 y 32 años fueron, detenidos junto a él, entre ellos el dueño de la vivienda, por el presunto delito de encubrimiento.
Al momento de su detención en la habitación del domicilio, los efectivos policiales pudieron observar que Caminos se había teñido el cabello de rubio seguramente con la finalidad de pasar desapercibido, según informó a AHORA el jefe de la Dirección de Investigaciones de la Policía, Fabio Jurajuría.
Carlos Iván Caminos, de 32 años, fue encontrado culpable del homicidio agravado por el uso de arma de fuego de Milton Luna a partir de la decisión unánime de un jurado popular, el 13 de noviembre de 2020.
Tras ello, no se había presentado a la audiencia de cesura, por lo que había sido declarado prófugo y se había ordenado su captura internacional, publicó Ahora.
El 25 de noviembre de 2020 el juez técnico, Vocal N° 2 del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Pablo Vírgala, resolvió imponer al condenado la pena de 22 años y 6 meses de prisión efectiva, pero en su ausencia.
Tras varios allanamientos fallidos para dar con Caminos, finalmente la Policía lo localizó la madrugada de este miércoles en la Villa 351 de Paraná, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia para que cumpla con su condena.


Cuatro hogares son los que se vieron más afectados. Hubo ingresos hospitalarios por prevención.

Con motivo de cumplirse el 56° aniversario del Túnel Subfluvial, los Gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos realizarán actividades conmemorativas conjuntas, del 9 al 12 de diciembre.

Es un paciente pediátrico. El ministro de Salud de Entre Ríos, Daniel Blanzaco, convocó en forma urgente a la Comisión Ministerial Asesora para la Vigilancia y Control de la enfermedad. Evaluarán en detalle la situación epidemiológica.

Este año el acto oficial se hará en la Costa del Paraná. Será en el Muelle Histórico y la explanada de la playa municipal. Cuáles son las actividades programadas para esa fecha.

Se hizo lugar a un pedido del Ministerio Público de la Defensa de Entre Ríos y se emitió una orden de cumplimiento urgente para garantizar las primeras vacunas a un recién nacido de Gualeguaychú.

El Consejo General de Educación (CGE) dio a conocer el cronograma escolar 2026 establecido mediante la Resolución Nº3686/25, que fija las fechas clave para el funcionamiento del sistema educativo entrerriano en todos los niveles y modalidades.



Un Volkswagen Bora terminó con las ruedas hacia arriba luego de impactar contra una columna de alumbrado y chocar una camioneta estacionada en la vía pública. Ocurrió este domingo por la mañana.

El herido fue trasladado de urgencia y se constataron las lesiones de gravedad. Tras las primeras atenciones, fue derivado.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

