Sin nuevos contagios, pero con un fallecimiento asociado a Coronavirus

Crespo 18 de diciembre de 2020
Así se confirma con la actualización epidemiológica difundida por el municipio en este viernes 18 de diciembre. Los datos surgen del "Sistema de Seguimiento y Detección Temprana Covid-19" implementado por el Coes de Crespo.
Parque del Lago Crespo

La semana cierra con el dato alentador de que no se han registrado nuevos contagios de Covid-19 en la última jornada, en el ámbito de Crespo; aunque ello se ve contrarrestado con la pérdida de una vida, por causas vinculadas a la infección. La ciudad llegó a su décima muerte en este contexto de pandemia.

A la fecha, 20 vecinos/as se encuentran transitando la enfermedad; mientras que otros 16 ciudadanos se encuentran cumpliendo aislamiento obligatorio como contactos estrechos de dichos positivos.

Ascienden a 771 los pacientes confirmados desde el inicio del brote, de los cuales 741 han obtenido el alta médica y 10 han fallecido.

En las recientes 24 horas, una persona que había contraído Covid fue dada de alta, en tanto que otras 3 se sometieron al hisopado que permite confirmar o descartar la patología. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: