Detuvieron a un hombre por abusar a un joven con retraso madurativo

Policiales 22 de diciembre de 2020
La víctima tiene 21 años y padece retraso madurativo, como consecuencia de un ACV. El acusado, en tanto, tiene 55 años, y lo habría metido a su casa a la fuerza para abusarlo sexualmente

La Policía de la Departamental Colón detuvo a un individuo, sobre el cual pesa una denuncia radicada en Comisaría La Picada, por supuesto abuso sexual de un joven de 21 años, quien a raíz de un ACV padece un serio retraso madurativo.
El hecho habría sucedido en el Barrio El Brillante, cuando un sujeto de unos 55 años, sorprendió al joven que iba caminando por la calle y lo habría obligado a entrar a su casa, donde abusó de él.

Tras la denuncia de su familia, la causa recayó en manos de la fiscal Auxilia Nº2, doctora María Noelia Batto, quien dispuso diferentes medidas tendientes a recabar datos para determinar los pasos a seguir.

Según trascendió, de los relatos de la víctima, se desprende la veracidad de los hechos, a lo que se sumarían indicios físicos para sostener la acusación.

De esta manera, la Fiscalía solicitó un allanamiento que se concretó este lunes con la autorización del juzgado de Garantías de Colón, el cual tuvo lugar en el domicilio del denunciado en el Barrio El Brillante.

Tras la diligencia, en la cual se secuestraron elementos de interés a la causa, se dispuso la inmediata detención del individuo y puesta a disposición del fiscal, que pasó a ser el doctor Alejandro Perroud, quien espera analizar los elementos y llevar al sujeto a indagatoria y posteriormente notificarlo de la imputación, lo que podría suceder en horas de este martes. Luego, se analizará la aplicación de alguna medida de coerción personal, para protección de la víctima, según publicó 03442.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: