Menem se encuentra en grave estado por una falla renal

Información General 25 de diciembre de 2020
El ex presidente está internado en Los Arcos y su diagnóstico es reservado. Entró en coma inducido y le hicieron diálisis, con posibilidad de repetir el procedimiento.
carlos-menem

El ex presidente Carlos Menem sufrió una falla renal y se encuentra en grave estado de salud, en coma inducido, al cumplirse dos semanas de su internación en el Sanatorio Los Arcos.
 
 
Menem sufrió una falla renal y debieron hacerle diálisis ayer pero su estado es sumamente delicado y se deben esperar las próximas horas para conocer su evolución según publicó infobae.

El ex mandatario es acompañado por su ex mujer Zulema Yoma y su hija Zulemita Menem, quienes pasaron en la clínica junto a él la Navidad.

Hace dos semanas, el senador ingresó al establecimiento de salud con un grave cuadro de infección urinaria tras un episodio de descompensación cardíaca. Fuentes cercanas a su entorno habían indicado que el actual senador mejoraba “lentamente” en la unidad de cuidados donde se encuentra aislado del resto de pacientes debido a que es paciente de riesgo de COVID-19.

“Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”, escribió la semana pasada Zulemita Menem, cuando su padre también tuvo una arrtimia severa y empeoró.

El ex presidente estuvo internado en otras dos ocasiones -en junio por un cuadro de neumonía que obligó a trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos, y a fines de julio para realizarle varios estudios- cumplió 90 años el 2 de julio, cuando también estaba hospitalizado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: