Falleció Antonio Caramagna, ex presidente de la UIER

Entre Rios 27 de diciembre de 2020
Desde la entidad que supo presidir, destacaron sus “valores institucionales”.
antonio-caramagna

Antonio Caramagna falleció este sábado en Paraná. El gerente General de Johnson Acero sufría problemas de salud que se complicaron al contraer Covid-19.

Tras conocerse la noticia, fue despedido con un sentido mensaje desde la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), entidad fabril donde ejerció la presidencia durante varios años, además de ser secretario y miembro Honorario: “Quisiéramos encontrar las palabras exactas para despedir a Antonio. Y deberían ser así, precisas, justas, adecuadas, porque su paso por la institución fue así”, destacaron desde la UIER, además de valorar “la palabra justa, la reflexión profunda y la grandeza para transmitir sus ideas o incluso sus ideales y sueños”.

Valores institucionales

“El legado es la palabra, sus valores, su amor y entrega por su querida UIER”, consideraron. En esa línea, también reconocieron su “enorme vocación dirigencial, que dedicó innumerables horas para construir y hacer aportes desde su repetida sentencia de que los valores institucionales son innegociables”.

“Ese, Su Legado, su ética e integridad, con más tesón que nunca, lo seguiremos llevando adelante. Un profundo agradecimiento y reconocimiento de sus pares de Comisión Directiva, socios y equipo de la entidad”, agrega el comunicado replicado en Dos Florines, que expresa también el acompañamiento a la familia y sus amigos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: