Robaron 400 mil pesos y 1.000 dólares a un comerciante en Santa Elena

Policiales 13 de enero de 2021
El robo ocurrió "en la casa que está contigua a un local comercial de venta de indumentaria deportiva" de la ciudad, precisó la . Piensan que fue un conocido
comisaria15-960x537

Un cuantioso robo requirió la presencia policial la noche de este martes en un inmueble de un comerciante de Santa Elena, ubicado en calle Francisco Ramírez, entre Supremo Entrerriano y Eva Perón de la ciudad.
El jefe de la Comisaría N° 15 local, Diego Godoy, informó que se produjo "un hecho contra la propiedad" debido a "la faltante de una importante suma de dinero, aproximadamente 400.000 pesos y 1.000 dólares" vinculados a la actividad que desarrolla el damnificado, "alquileres y distribuidora", señaló en diálogo con La Sexta.

El robo ocurrió "en la casa que está contigua a un local comercial de venta de indumentaria deportiva". "No hay aberturas violentadas ni desorden en los muebles o dependencias del inmueble. El o los autores sabían bien de los sitios donde se encontraba el dinero faltante", sostuvo el funcionario policial.

Con respecto a los primeros datos investigativos, Godoy sostuvo que "hubo un margen horario donde quedó sin ocupantes la casa" y que "se miraron las filmaciones de algunas cámaras", pero hasta el momento no hay "nada concreto".

El perpetrador del hecho fue "muy preciso con los lugares", por lo que sospechan que puede haberse tratado de "alguien que sabía bien dónde se guardaba el dinero", retiró el jefe policial. "Ni siquiera la caja registradora del negocio tocaron", ilustró.

En el lugar del hecho trabajó personal policial local y de Criminalística para las pericias de rigor, mientras avanzan distintas tareas investigativas a fin de dar con los ladrones y recuperar el cuantioso botín.

Fuente: La Sexta

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: