Hubo 5 retenciones vehiculares este fin de semana

Policial Crespo 18 de enero de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Policía y personal municipal llevaron adelante operativos para controlar el tránsito y el cumplimiento de la restricción de circulación nocturna.
Operativo 00
Imagen de archivo-

Las autoridades calificaron de "positivo" el balance que dejan los operativos de control practicados este fin de semana, días en los que se refuerza el monitoreo del comportamiento social y de quienes se desplazan por la ciudad a bordo de algún vehículo.

El subjefe Enzo Gutierrez, comentó a FM Estación Plus Crespo que "en lo que refiere a la restricción de circulación nocturna, estamos muy conformes con el comportamiento de la ciudadanía, ya que denota una concientización de la situación, que se visualiza en el respeto y acatamiento del Decreto Nacional con adhesión Provincial vigente. No hubo notificaciones por violación a dicha normativa excepcional de carácter sanitario".

Asimismo, hizo saber que "producto de los operativos desarrollados conjuntamente con personal de Tránsito y Guardia Urbana Municipal, se procedió a la retención preventiva de cuatro motos y un automóvil, por irregularidades en la condición de transitabilidad, establecidas en el Ley 24.449. Las unidades fueron trasladadas al corralón municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local, para que una vez que se reinicie la actividad municipal, los propietarios y/o tenedores puedan gestionar la restitución, previa regularización de la situación detectada".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: