Chocó, sufrió escoriaciones y le retuvieron la moto

Crespo 11 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Un motociclista sin licencia, llevaba a un menor sin casco, cuando protagonizó una colisión con un automóvil en pleno centro de Crespo.
choque 01

El siniestro tuvo lugar pasadas las 22:00 de este lunes. El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Miguel Retamar, indicó a FM Estación Plus 94.3, que por circunstancias a determinar, impactaron una moto Yamaha 150 c.c. y un Clío Mío, en la intersección de San Martín y Sarmiento, todos los involucrados oriundos de Crespo.

La unidad de menor porte era conducida por un mayor de edad, quien iba acompañado por un menor, siendo trasladados a la guardia médica para la atención de sus dolencias, confirmando minutos después el galeno policial que revestían lesiones leves. Por su parte, la conductora del rodado resultó ilesa.

En cuanto a la mecánica, pudo establecerse que el auto transitaba por Sarmiento, mientras que la moto se desplazaba por San Martín. Ambas unidades presentaron roturas de consideración.

Asimismo, la Yamaha fue retenida por la Guardia Urbana Municipal, tras corroborarse que el conductor carecía de Licencia Única, además de verificarse la falta de casco en el acompañante. Quedó depositada a disposición del Juzgado de Faltas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: