Desactivaron fiestas clandestinas de hasta 400 personas en el departamento Paraná

Policiales 24 de enero de 2021
En Sauce Montrull cobraban entrada y era con reserva. También irrumpieron en otras localidades por fiestas en casas particulares.
o_1600565350

La policía departamental de Paraná desactivó varias fiestas clandestinas que se realizaban durante el horario de restricción nocturna, dispuesta por decreto nacional, en el marco de la pandemia de coronavirus y a causa del rebrote de casos.

Las fiestas que demandaron intervención, se realizaron con diferentes modalidades y en varios lugares. En una de ellas, hasta cobraban entrada, confirmó El Once.

En quinta y con entrada

La primera intervención se dio minutos antes de las 2 de este domingo en la localidad de Sauce Montrull, específicamente, en un predio ubicado sobre Ruta 12, a la altura del kilómetro 20.

Llamados al 911, dieron cuenta de la realización de la fiesta en una quinta de la zona, en la que participaban, más de 400 personas, con música a elevado volumen.

Al llegar al lugar, los efectivos identificaron a tres personas que se retiraban de “la juntada” en la quinta en cuestión. Además, dialogaron con otras cuatro personas que se dirigían a dicha fiesta electrónica y para la cual, reservaron entradas anticipadas por un valor de $700.

Tenía advertencia

Los sujetos explicaron a los efectivos que el dinero se abonaba en la entrada, donde tenían la lista de las anticipadas reservadas.

Las siete personas fueron notificadas de los Decretos 04 y 05, retirándose luego del lugar, precisaron a El Once. Sin embargo, los efectivos no pudieron entrevistarse, en ese momento, con el propietario de la quinta o algún responsable.

Cabe recordar que la policía, ya había tomado conocimiento de la posible realización de una fiesta en la quinta y en la mañana del sábado, ya se había notificado al organizador y se había advertido de no realizar eventos, según lo dispuesto en el DNU 1033. Pero el sujeto manifestó que se iba desarrollar un cumpleaños con no más de 30 personas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: