Ultiman detalles del proyecto para mejorar el camino que une Seguí con la Ruta 34

Seguí 14 de febrero de 2021
Es una extensión de 26 kilómetros de ripio. Vialidad Provincial afrontaría la obra con fondos de un préstamo internacional.
p_1613241042

La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Lucio Amavet, para analizar futuras tareas de ripio sobre el camino que une Seguí con la RPN° 34, en el departamento Paraná y Nogoyá.

“Mantuvimos un encuentro en el marco de formulación de un proyecto de mejoramiento de los distintos caminos rurales, en este caso estamos en la etapa final del proyecto de ripio sobre una extensión de 26 kilómetros del camino que une Seguí con la RPN° 34”, declaró Amavet. A lo que agregó: “La misma tendrá un financiamiento provincial, que el estado va asumir de un crédito internacional y de esta forma continuar trabajando de manera mancomunada entre nación y provincia para mejorar la calidad y la transitabilidad de los caminos rurales de Entre Ríos”.

Por otro lado, el funcionario provincial se refirió a otros proyectos en carpeta y expresó: “Estuvimos evaluando algunos perfiles de caminos productivos en los distintos departamentos de la Provincia, ir viendo junto al Gobernador Bordet cuales tienen mayor demanda y empezar a trabajar sobre las trazas finales de esos caminos, los cómputos de obra y las cuestiones que hay que ir definiendo para poder presentar esos proyectos y buscar los financiamientos”.

Por ultimo estuvieron presentes en la reunión, el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; el Coordinador de Proyectos; Alejandro Mayor y el Jefe del departamento Puentes y Obras de arte; Julio Barrios.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: