
Confirman fecha de pago del aguinaldo en la administración pública entrerriana
El gobierno provincial confirmó la fecha de pago del sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración pública.
El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), extendió hasta el 31 de marzo la vigencia del sistema de cancelación anticipada para los adjudicatarios que abonen un monto menor o igual a $3000 por mes.
Entre Ríos15 de febrero de 2021El trámite se realiza a través de la página web del organismo. Al respecto, el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “en virtud de los resultados obtenidos en cuanto a la cantidad de cancelaciones que se han realizado, como así también las solicitudes efectuadas para acceder al sistema por parte de numerosos adjudicatarios, se decidió extender el plazo para que más familias abonen sus cuotas en forma anticipada”.
El funcionario, indicó que “se reduce la cantidad de cuotas emitidas, para acceder al sistema de cancelación anticipada, a cuarenta y dos (42), manteniendo vigente que se aceptara solo si la vivienda no posee denuncias de irregularidad o cuestiones judiciales para con el IAPV”.
Para ello, Bisogni señaló que “la Gerencia Comercial confeccionó un sistema web en la página de la repartición (https://www.iapv.gob.ar/seccion/reduccion-de-plazos) de manera tal que el acceso y aceptación del titular a la cancelación de su respectivo crédito se realice de manera online para mejorar el servicio establecido.

El gobierno provincial confirmó la fecha de pago del sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración pública.

El vicepresidente de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), Ricardo García, expuso un balance que oscila entre avances administrativos, decisiones incómodas y deudas todavía abiertas con los afiliados.

Una madre denunció que su hijo de 16 años sufrió conductas inapropiadas durante un examen de intensificación de saberes en una escuela de Concordia. La docente fue citada por el establecimiento.
Proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1992, busca promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad, así lo anticipo el titular de Iprodi, Diego Vélez al confirmar con integrantes de CD del Sedapper la capacitación 2026 para empleados públicos de toda la provincia.

Extienden el Plan Especial de Facilidades de Pago de ATER. Se mantienen los beneficios vigentes de la tercera etapa, y la adhesión podrá realizarse hasta el 30 de diciembre de 2025.

Según el informe de FARER, el mercado ganadero provincial experimentó un incremento promedio del 12,96% respecto de octubre, con un desempeño destacado en las categorías de invernada, que fueron las grandes protagonistas del mes.



Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

Marcelo Cerutti mantuvo una reciente reunión con autoridades del IAPV, que llevaría a implementar una nueva modalidad en la ciudad, en respuesta a la demanda habitacional.

Un joven de 23 años se llevó un auto que estaba estacionado sin llave, pero lo atropelló contra un camión en la ruta y se fue de copas. La Policía lo encontró y quedó detenido.

El juez Pablo Zoff resolvió aplicar medidas cautelares de carácter patrimonial sobre los activos de la familia Etchevehere.

Este miércoles 3 de diciembre de 2025, el crespense Darío Schneider asumió formalmente como diputado nacional, en el inicio del nuevo período legislativo en la Cámara Baja.

