Plus en Vivo

IAPV extiende la vigencia del sistema de cancelación anticipada de cuotas

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), extendió hasta el 31 de marzo la vigencia del sistema de cancelación anticipada para los adjudicatarios que abonen un monto menor o igual a $3000 por mes.

Entre Ríos15 de febrero de 2021
vmpz-xJD1fvi_OjpqZj3EDxVRZjudwh7VeyWvM7bGOMK4arTMskUS2JjuLiE6AiTgUDk249fzMI_gmb_r4XJyhPfoRvXh16eA3SC

El trámite se realiza a través de la página web del organismo. Al respecto, el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “en virtud de los resultados obtenidos en cuanto a la cantidad de cancelaciones que se han realizado, como así también las solicitudes efectuadas para acceder al sistema por parte de numerosos adjudicatarios, se decidió extender el plazo para que más familias abonen sus cuotas en forma anticipada”.

El funcionario, indicó que “se reduce la cantidad de cuotas emitidas, para acceder al sistema de cancelación anticipada, a cuarenta y dos (42), manteniendo vigente que se aceptara solo si la vivienda no posee denuncias de irregularidad o cuestiones judiciales para con el IAPV”.

Para ello, Bisogni señaló que “la Gerencia Comercial confeccionó un sistema web en la página de la repartición (https://www.iapv.gob.ar/seccion/reduccion-de-plazos) de manera tal que el acceso y aceptación del titular a la cancelación de su respectivo crédito se realice de manera online para mejorar el servicio establecido.

Te puede interesar
md

Denuncian la matanza comercial de nutrias en Entre Ríos

Entre Ríos17 de julio de 2025

La medida que permite matar hasta 150 mil coipos (nutrias) en la temporada “resulta contradictoria con la campaña de promoción turística #ModoCarpincho impulsada por el gobierno entrerriano”, denunciaron desde la Centro para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestres (Ceydas).

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo