Salió de una fiesta y se encontró con su auto sin ruedas

Crespo 22 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Fue el único vehículo afectado del predio donde se improvisó el estacionamiento. El Área de Investigaciones de Comisaría Crespo está abocado a las averiguaciones del caso.
adfhbdbh

Este fin de semana, la radicación de la denuncia activó una investigación. El subjefe de Comisaría Crespo, Enzo Gutierrez, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Aproximadamente a las 6:00 del domingo, se recibió en la guardia un llamado telefónico, que daba cuenta que en Ruta 131 -frente al salón de fiestas "La Morada"-, se había cometido un ilícito. Se comisiona una dotación y al entrevistarse con el damnificado, éste manifiesta que había concurrido a un evento privada en ese lugar y al salir se encontró con la faltante de las 4 ruedas de su Renault Sandero".

"Se le dio intervención al Área de Investigaciones de esta dependencia, cuyo personal se encuentra abocado a las tareas pertinentes", afirmó el Segundo Jefe y aclaró: "Otros vehículos se encontraban también estacionados en el espacio verde que precede al salón, es decir entre la ruta y el inmueble, pero sólo este automóvil resultó objeto de ilícito".    

951fe327-3178-4d4d-8b5f-47d1c73bca25

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: