
Intensa búsqueda de Carlos Oscar Steinle en Paraná y Crespo
Su localización es uno de los objetivos que persigue una investigación policial en curso. Piden a la población reportar cualquier dato de interés a la dependencia más cercana.
Fue el único vehículo afectado del predio donde se improvisó el estacionamiento. El Área de Investigaciones de Comisaría Crespo está abocado a las averiguaciones del caso.
Crespo22 de febrero de 2021Este fin de semana, la radicación de la denuncia activó una investigación. El subjefe de Comisaría Crespo, Enzo Gutierrez, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Aproximadamente a las 6:00 del domingo, se recibió en la guardia un llamado telefónico, que daba cuenta que en Ruta 131 -frente al salón de fiestas "La Morada"-, se había cometido un ilícito. Se comisiona una dotación y al entrevistarse con el damnificado, éste manifiesta que había concurrido a un evento privada en ese lugar y al salir se encontró con la faltante de las 4 ruedas de su Renault Sandero".
"Se le dio intervención al Área de Investigaciones de esta dependencia, cuyo personal se encuentra abocado a las tareas pertinentes", afirmó el Segundo Jefe y aclaró: "Otros vehículos se encontraban también estacionados en el espacio verde que precede al salón, es decir entre la ruta y el inmueble, pero sólo este automóvil resultó objeto de ilícito".
Su localización es uno de los objetivos que persigue una investigación policial en curso. Piden a la población reportar cualquier dato de interés a la dependencia más cercana.
El Síndico Valentín Cerini confirmó las condiciones en que se llevará adelante el remate, que promete ser una importante liquidación de bienes, como para recaudar fondos para la masa de acreedores.
La presencia policial se mantendrá hasta la jornada en que un penado regrese a la costa del Uruguay.
Primera convocatoria concurso- talleres escuela primaria N° 187 NINA
El Consejo General de Educación (CGE) dispuso, mediante la circular Nº 17, que el lunes 27 de octubre no se dictarán clases en el turno mañana en aquellas escuelas que sean utilizadas como centros de votación durante las elecciones generales del domingo 26 de octubre.
En el Campo de Deportes Yapeyú, niños del proyecto municipal "Deportes en los Barrios" y del grupo "Amigos del Campito" disfrutaron de un encuentro recreativo que fortaleció la integración a través del fútbol.
Autoridades de la Municipalidad de Crespo y de la empresa Geosk SRL firmaron el boleto de compra-venta de un terreno en el Parque Industrial Crespo.
El hombre de 34 años se accidentó en la zona del Lago Salto Grande, en cercanías al Club Náutico, de la ciudad de Santa Ana.
Su muerte se contextualiza en un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante. "Entendemos que ya es momento de que el cuerpo sea entregado a la familia, para que reciba su sepelio", afirmó el abogado querellante, Nélson Schlotahuer, quien dio detalles de la causa. Qué sugerencias dejó en su reunión con el Comité para la Prevención de Torturas de Entre Ríos.
La Cámara Nacional Electoral presentó días atrás la lapicera indeleble que acompañará la Boleta Única de Papel (BUP) de las Elecciones 2025
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que siete departamentos del oeste de Entre Ríos serán afectados por tormentas fuertes entre la madrugada y la mañana del viernes 24 de octubre.